Post by malynismachar on Feb 11, 2022 1:01:34 GMT 2
------------------------------------------
▶▶▶▶ Wrestling Revolution ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Wrestling Revolution IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Wrestling Revolution 2022 version ▞▞▞
5 alternativas de WWE 2K18 para iOS - Similar a
Sabes que este juego es genial, pero me gustaría que si no tuviera un rango de 5 estrellas para el modo booker, tengamos un segundo modo para divertirnos y podemos ponerle un título, nombre y diseño, y puedes agregar más campeonatos y eliminar el reino.
Está genial diciendolo bien cool les doy 2 estrellas
me gusta el juego Pero tengo quejas que hacer. 1. En primer lugar el dream match era gratis y ahora no lo es. 2. ¿Por qué no añadiste el infierno en una celda? Por favor, solucione estos problemas respondiendo a mí Mdicke
Megutaria what this in english Y que tendrá una tutoría
Bonito pero funciona lento y la cámara no es adecuada
Es el mejor juego de lucha pero me gustaría que pusieran mas rings y el ring de cell in a cel ese es mi ring favorito espero que lo pongan en una nueva actualización😍😁
Tiene buenos gráficos y el modo istoria es bueno , también puedes elegir tu personaje te gustará el juego
El juego tiene errores y cuando juego esto se reinicia cuando juego esto no funciona no lo descargues es solo una pérdida de tiempo
El juego esta buenooo hahi una cosa mala la primera es cuando ataco el enemigo se mete el otro y nose bale dos con uno ese es el que me molesta mucho es pero que lo agrego porfabor Gracias por este maravilloso juego
Me gusta el juego, el concepto, pero por qué no hay actualizaciones, no hay nuevos movimientos, por qué no hay nuevas ideas, por favor, en el futuro, hazlo mejor.
es genial, pero cuando gano un mach, pierdo dinero y eso no es genial>. ¿Puedes arreglar este error por favor, gracias?
Wrestling Revolution 3D | LNG - La Nación Gamer
No lo descragen es muy feo el juego
No hay controles en mi pantalla, he descargado el juego como 3 veces, ¿puedes arreglar eso? Solía jugar este juego.
Ya no puedo personalizar mi personaje, ahora tengo que pagar por la licencia profesional, pero antes de todo eso, podía hacerlo gratis, no sé si podré volver a jugar este juego, fue divertido mientras duró.
Gran juego Necesita reparación Haz eso y cinco estrellas serán tuyas
پادشاه قهرمان پادشاه استراتژی lhli
Wrestling Revolution Sportgames nrhl
Wrestling Revolution İdman fxp
cuantoemosechoelsexsifuegenal
Un juego muy bueno, pero necesito más movimientos y luchadores y los luchadores actuales deberían actualizarse a como están ahora.
n Wrestling Revolution 3D 2018 para iphone - Jeremy Shah
Buen juego, pero hay un problema técnico. Experimento una partida por equipos. Vi a mi propio personaje en el otro equipo y controlé a mis dos personajes al mismo tiempo. de esta aplicación.
Wrestling Revolution ስፖርት epac
Es bueno el juego pero quiero que hagan otro en tres de como el wresting revolution 3d pero de otro tema o algo parecido
Nose q tiene pero no me salen los controles y mi teléfono no es un teléfono malo es un redminto 9c y no me salen los controles
El juego es bien echo lo recomiendo heeee 😉😉😉 porque es sin internet y también porque igual al😆las lucha libre de verdad lo🤩😆 malo es que es en inglés pero lo demas chido lo recomiendo
Esta bien el juego pero estaria mejor un modo olnine para jugar con mis amigos en forma de lobi
Wrestling Revolution 3D es un juego creado por los de MDickie. Esencialmente, tu objetivo aquí es trabajar desde la base en Wrestling School y ser
el mejor juego de mi vida y soy un niño ex tonto.
¡Muy buen juego! Me gustan los escenarios aleatorios que suceden en el periódico y también la jugabilidad, es realmente buena. Luchar contra bots (bastante difícil) es genial y muy divertido. Darle una oportunidad.
Para ser honesto, este juego es muy divertido de jugar y lo he estado jugando durante bastante tiempo, pero aparte de eso, sería genial si pudieras agregar Hell in a Cell y Money in the Bank.
Me gusta el juego es chidisimo ,solo dos problemas 1: Quiero el juego en español y 2: Tengo que pagar pero bueno el juego
Malo pobre que no se puede terminar las istorias
He estado jugando este juego durante 4 años y nunca me ha aburrido ni una sola vez, pero me gustaría una actualización del juego como una nueva base de lucha libre y jugadores también mucho más. Los juegos de Mc Dickie están haciendo un gran trabajo al hacer tales juegos porque te permiten tomar tus propias decisiones y el juego es como lo juegas. Sigan con el buen trabajo y nos encantaría tener nuevos lanzamientos de juegos 2D en el futuro.
Este juego es mucho mejor que yo, solo juegos de lucha como cuando lo hice por primera vez, pero me gustaría que dijeras que agregó un poco más difícil, como en tus oraciones de respuesta, pero puedes azotar dentro del ring de algo para hacer algo con la gente que está fuera del ring. Quiero intentar entrar y luego cambian el programa sobre esto, lo que sea que juegues contigo, elige que le preguntes a un chico.
megusta es uno de mis favoritos
👏El mejor juego se puede usar motocicleta en el cuadrilátero,puedes ser el referi y golpear a los luchadores,etc Y sin usar datos.😜
Wrestling Revolution Sportspiele whnx
Es buen juego lo recomiendo lo que no me gusta es que todo está en inglés,debería estar el idioma español y también no me gusta que ahora tienes que pagar para crear a tu luchador cuando antes era gratis, también me gustaría que hubiera modo online, aparte de esto es buen juego
Mi PRIMERA VEZ en WRESTLING REVOLUTION 3D - YouTube
Se arruinó la personalización con la versión más nueva, solucione esto y es un 5 definitivo, la lucha libre es excelente y también lo es todo lo demás.
Cuando Kiero Descargarlo No Se Puede Dise No Se A Podido Descargar Debido A Un Error (902)
Me encantaba el juego, pero cada vez que el gerente me pedía que me cambiara la ropa o que cambiara mis movimientos de lucha, quiero decir que lo odio porque elegí ropa increíble, sabes, movimientos increíbles. cambialo
No puedo crear un personaje propio. Recomiendo no conseguirlo y no debería poder pagar solo para cambiar las cosas, así que no lo consigas.
Este juego le di 1 estrella porque no ne deja entrar me dice se detuvo😠
Descargar Real Wrestling Revolution 3D - Juegos - The Best ...
Amigo mat dickie, ¿estás bromeando? Realmente nos estás haciendo pagar por una actualización para personalizar nuestro personaje al principio. Tan ridículo que recuerdo los buenos viejos tiempos cuando no tenías que pagar por nada ahora solo nos haces pagar por todo tan tonto. Tal vez más personas jugarían tus juegos si no nos hicieras pagar por cosas simples.
Desearía que algunos de estos movimientos estuvieran en el imperio de la lucha libre. 5 semanas después: maldita sea, mi luchador finalmente murió después de 1 año de lucha libre, Bray White me mató
Bueno, es bueno, pero los controles no lo son.
Wrestling Revolution ખેલ કૂદ ksbo
los gráficos no son tan buenos pero la jugabilidad y el poder cambiar de personajes cuando quieras lo hace muy divertido